sábado, 20 de febrero de 2010

Versos de Cuba en el Caribe. Por Vick Miller

El Color de tu Mirada.

Desde mi corazón que ya no es mío
se desliza tu nombre en un torrente
y la vida se extingue lentamente
bajo el agobio de tu gesto frío.

Desde mi corazón surge el hastío
como una incertidumbre diferente.
Y tu voz agradable que me miente,
se difumina en el umbral sombrío.

Desde mi corazón sin un latido
tu nombre se me escapa del olvido
como una indefinible clarinada.

Y a veces me obsesiona la certeza
de pensar si el amor y la tristeza
son del mismo color que tu mirada.

----------

Aún después de los sueños: rumbos indefinibles,
el alma me anochece con su canción de huesos;
Un dolor inefable se me escapa en tus besos
y a mis labios retorna una sed de imposibles.

Aún después del silencio, voz de las cosas muertas
he quedado callando un latido culpable.
Estoy en la penumbra de una muerte
y no lloro al conjuro de las tumbas abiertas.

Más allá del recuerdo esconderé las ansias
por extraños caminos sin rumbos ni regresos.
Y el olvido, enemigo de todas las distancias
como un ladrón cualquiera robará las fragancias
de las horas vividas y los profundos besos.

-------------






Aún después del silencio, voz de las cosas muertas
he quedado en la sombra de un latido culpable.
Estoy en la penumbra de una muerte inestable
y no lloro al conjuro de las tumbas abiertas.

Más allá del recuerdo se esconderán las ansias
muy lejos de tu cuerpo,donde existe la calma,
por extraños caminos sin rumbos ni regresos.

Y el olvido,enemigo de todas las distancias
n ladrón cualquiera robara las fragancias
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario