martes, 5 de octubre de 2010

Versos de Vick G. Miller

COMO UNA NOTA MUSICAL. Por Vick Miller

Tu amor es como una nota
musical que me despierta
y salgo a abrirle la puerta
del amor que en mi alma brota.

Tu amor es una gaviota
que a mi pena siempre acierta
y halla la ventana abierta
en su vuelo de ala ignota.

Tu amor sincero y constante
se olvida de la distancia
y puede con su fragancia
disipar la soledad.

MI AMOR ES UN CAMINANTE
TU AMOR ES LA ETERNIDAD.


TIMIDEZ

Una mujer color café en los ojos
no se por qué me deja su mirada.
Ella tiene de bosques y de Hada
y una varita mágica de antojos.

Una mujer de bellos labios rojos
que se asoma a la puerta perfumada
me espera sonriente y embriagada
de mirarnos callados a los ojos.

Esa mujer que por las tardes viene
hasta el parque con rosas en el pelo
me ha insinuado que justo la valore,

Cuando la miro los ojos me sostiene
y hay en ellos la sombra de un anhelo:
Que no callemos más y la enamore.


Canción Para Evocar A Mi Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario