viernes, 15 de abril de 2011

¿ El Silencio es un ruido ? Décima. Vick G. Miller

¿ El Silencio es un ruido? El silencio es un ruido porque en verdad evidencio cuando yo escucho el silencio que hay algo desconocido. ¿Una forma del sonido que viene de algún paraje? Indescriptible lenguaje que sin palabras no existe. Escucharlo es algo triste si en silencio es nuestro viaje. Así es mi compañera Tú eres así: igual y diferente. Y te quiero en orgullo porque has sido lo real de un ensueño compartido que en un hijo prolonga su simiente. Te quiero porque tienes del presente: "Renuevo proletario que nos viste" El valor que en tu pecho siempre existe cuando llama el clarín de la epopeya: y entonces te re encuentro en cada estrella y en toda la ternura que me diste. Te quiero así distante y tan cercana porque del corazón nunca te has ido. Y te escribo sabiendo que has partido a entregar a otro pueblo su mañana. Te escribo y me recuesto en la ventana para no verte y verte en cada escuela en milagro de amor que consuela la soledad de tu figura ausente y en mi carta a ti voy como si un puente nos tendiera entre Cuba y Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario