miércoles, 13 de abril de 2011

Volver a los Versos y a los Sueños. Vick G. Miller

La Cruz. La cruz tiene compartida en la intención de su suerte lo más grande :que es la vida. Lo grande del fin : la muerte. En la interrogante fuerte crecen las filosofías: hay felices agonías que hacen de las sombras luz, si el hombre aprende en la cruz a morir todos los días. La Noche Cubana La noche de mi país engalanan sus estrellas que en el cielo son doncellas de un infinito tapiz. Anda un ensueño feliz perfumando los jardines, mientras tremolan violines los grillos en la floresta y el amor sale de fiesta hacia todos los confines. El Beso del Amor Inteligente Quisiera inventar un beso para la exacta medida de tu cuerpo y de tu vida, de tu edad y de tu peso. Beso con ida y regreso, con razón y sin razón. Un beso con la emoción del amor inteligente que roce tibio tu frente y haga arder tu corazón. El Amor de Anna. Tu amor es como una nota musical que me despierta y salgo a abrirle la puerta del amor que en mi alma brota. Tu amor es una gaviota que a mi pena siempre acierta y halla la ventana abierta en su vuelo de ala ignota. Tu amor sincero y constante se olvida de la distancia y puede con su fragancia disipar la soledad. Mi amor es un Caminante. Tu amor es la Eternidad. Evocación de mi compañera. Mi esposa era tan bonita que cuando la conocí al instante le ofrecí una respetuosa cita. Ella muy seria me quita de los ojos su mirada en desconfianza educada pero sin resentimiento responde: en otro momento porque estoy muy ocupada. Y era verdad . Gentilmente en su cabal ajetreo puntualmente yo la veo como eficaz dirigente. Poco a poco ella consiente mi respetuosa visita; y pensé que es más bonita que cuando la conocí y tímido le insistí me concediera una cita. Después que fuí muchas veces a su Centro laboral logré la cita cordial que anhelé por varios meses. Insistente me pareces dijo y me correspondió. Así fue como surgió la relación más hermosa. y yo conquisté a mi esposa y ella al tonto que soy yo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario