miércoles, 17 de agosto de 2011

Te Siguen Mis Versos. Vick Gómez Miller


Para Despedirla. ( M.G.N)

Fue aquel silencio como un gran presagio
que surgiera del fondo del arcano
y trémulo estreché su yerta mano
y dejé un beso entre sus mudos labios.

¡ Qué pálida su faz que iluminara
el resplandor inquieto de los cirios!
fue su belleza de inefables lirios
que la muerte implacable deshojara.

¡Qué fuerzas agoté en loco empeño
para salvarla del eterno sueño
y del dolor en el más grande exceso!
Ante su cuerpo sin calor, inerme,
busqué su boca para así beberme
el germen de su mal en cada beso

Saber Perdonar

¿ Qué me olvidas ?... ¡No importa,
yo rencor no te guardo,
porque jamás mi alma
lo ha querido albergar.
Dale rienda a tus ansias
y clava bien el dardo
del desdén en mi pecho
que yo se perdonar.

Abre bien esa herida,
se implacable y prosigue
destrozando la gloria
de este inmenso soñar
que si bebo el acibar
del recuerdo y fustiga
en mi vida tu engaño
yo te se perdonar. .





No hay comentarios:

Publicar un comentario