sábado, 26 de septiembre de 2009

ENCERRADA EN EL CORAZÓN. VickMiller

Usted siempre delante...
como si en el recuerdo
tuviera de luciérnaga su luz.
Usted que me lacera
con el filo herrumbroso
de una vieja nostalgia.
Y usted, ostinada y definitiva,
encerrada en las cuatro habitaciones sangrantes
de mi corazón.


TIMIDEZ V.Miller

Esa joven que vive tras de casa
no imagina lo mucho que la quiero
con un cálido amor, tímido y fiero
que enmudece si cerca de mi pasa.

Esa joven del barrio que repasa
cerca de donde vivo y desespero
no sabe que de tarde yo la espero
si llega más temprano o se retrasa.

Yo la miro cordial e indiferente
fingiendo es una más entre la gente
mientras mi corazón der amor se abrasa.

Y aunque me quita cada noche el sueño
no le digo que quiero ser su dueño
a esa joven que vive tras de casa.


CRÓNICA PARA HONRAR A UNA MUJER. V.Miller.

Para escribir de amor,solo tu magia es capaz de ofrecerme las palabras con las que puedo decir en cinco letras esta revelación que se parece a tí.
Y cuando digo mujer, todo iluminas y el alba es un milagro en el que brillas tú.
Para decir tu suavidad es hoy la fiesta en que hecha alondra te posas en las nubes y dejas la mirada en este sueño varonil que te conoce-
Si repito mujer he dicho todo al nombrar lo mejor que hay en la tierra. Eres engendradora de la vida, la que sonrie en un niño y puede prolongar mis ilusiones ,mientras que con tu mirada me ofreces la esperanza.
Hoy al decirte que te amo esa poesía callada que vive en tu sexo canta y se ofrece con besos inefables mientras que descubres en tus labios todo lo bueno que hay en mí.


POR ESE AMOR. soneto. V.Miller

Por ese amor que duele todavía
no se ha asomado el sol a mi ventana.
Y aunque espero impaciente la mañana
como no llegas tú,no existe el día.

Por ese amor que duele y que porfía
en continuar a solas con su viaje
la esperanza quedó como equipaje
abandonado en la estación vacía.

Por ese amor no puedo aunque lo intento:
los postigos abrir de mi aposento
para que entren la luz y su alegría.

Y sigo obsesionado en el regreso
de aquel verde mirar y el triste beso
de ese amor que me duele todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario