sábado, 3 de julio de 2010

¿Podrá evitarse la tercera guerra mundial? Por Vick Miller

Estudiar las reflexiones del Compañero Fidel, nos hace pensar , que como él concluye: " me gustaría estar equivocado" de fecha 25 de junio pasado;a la humanidad le es menester que lo avisorado por Fidel sea la clarinada que despierte a todos antes de que sea demasiado tarde.

Pienso en quienes llegaron a soñar que el actual presidente de los Estados Unidos tendría independencia de los tanques pensantes de Washington,para lograr que a nuestro planeta asomara el arco iris de la esperanza y las amenazas de nuevas guerras desaparecieran del horizonte.

Pero la equivocación escrita con letras mayúsculas al conferir a Barac Obama el premio Nobel de la Paz convirtió a la honrosa distinción en una careta detrás de la cual el mandatario norteamericano podría esconder propósitos agoreros, esos que van desde la acostumbrada ambición yanqui sin límites, ni fronteras, esa que en un breve tiempo ha desenmascarado al mandatario y conste que puede con el paso que lleva dejar
pequeño a un antecesor capaz de derrumbar a las torres gemelas con cargas explosivas internas y simular que un avión de pasajeros era estrellado contra el pentágono,para crear un combate contra el terrorismo del que era el propio autor.

La alianza yanqui-sionista navega con sus acorazados ,dígase de Israel y los Estados Unidos, incluyendo además sub marinos capaces de disparar cargas atómicas, amén de la aviación que les apoya hacia las costas de Irán, escudándose en la intención de ese país de utilizar la energía núclear con fines pacíficos,cuestión que con anterioridad la comisión que supervisa tales propósitos ha confirmado a la ONU.

Israel por su parte poseé un arsenal termonuclear, cedido por U.S.A sin compromiso con las Naciones Unidas, ni organización alguna en el planeta, de lo que se ufana,porque con ello se siente como pez en el agua.
Por lo que sus intenciones, muy claras son la de exterminar a Írán, incluyendo para ello, disparar sobre ese país el tercer proyectirl termo nuclear, siguiendo los pasos de su protector y aliado cuando al concluir la segunda guerra mundial,y Japón se había rendido, ordenó a su aviación arrojar sobre Hiroshima y Nagassaki, bombas atómicas,en un alarde de poder y reducirlas a cenizas, con la muerte terrible de cientos de miles de inocentes, entre los que se encontraban niños, mujeres y ancianos, masacre que aún persiste pues sus efectos se siguen manifestando en los descendientes que sobreviven, 65 años después.

Demás esta decir que Israel goza del consentimiento del premio Nobel de la Paz Barac Obama, pues sus poderosos navios en esa misión le acompañan.
Ah y que también conste que este Barac Obama de sonrisa de apariencia noble, encubridora de los bastardos intereses del capitalismo de Norteamérica, pretende surja un conflicto entre las dos Coreas, para liquidar a la del Norte, viejo empeño yanqui, para lo cual se saboteó un moderno navio sudcoreano, colocándole en el fondo un fuerte explosico con su carga de destrucción y muerte para su tripulación.

Es de imaginar también que las armas termonucleares podrían ser en caso desatarse tal guerra utilizadas.Entre tanto, la Madre Tierra, advierte que los gobiernos en el mundo, incluyendo a la Unión Europea, no pueden permitir tales confrontaciones,de por sí aniquiladoras, y para evitar también en caso de supervivencia, que el dióxido de carbono, como uno de los gases que se originen centupliquen sus efectos de contaminación atmosférica , aceleren el derretimiento de los glaciales,y se eleven los niveles del mar que cubrirían islas y costas bajas de todo el planeta y otros fenómenos de por sí inimaginbles.
El alerta de la Pacha Mama es una aguda queja que se levanta con aniquiladores terremotos, sequías, lluvias torrenciales que desbordan corrientes de aguas, que ocasionan deslaves que arrastran cosechasy viviendas, volcanes que estallan con sus cargas de lava y muerte anunciando el cataclismo final,que ya está en marcha.
Y entonces...¿las Naciones Unidas y su Consejo de Seguridad? Están bien,¡gracias!. Porque tal Consejo con el poder absoluto para el veto, integrado por Estados Unidos, Inglaterra, Francia, China y Rusia,en última instancia comen de un mismo plato,y en fín de cuentas unos a otros se lavan la manos,y, mientras este panorama no cambie y se incorporen al mismo Asia, Africa y América Latina y el Caribe para evitar estas fatales inercias, sin compromisoalguno,más que con la humanidad. Solo así, nuestro planeta podrá sobrevivir, si es que ésto último puede lograrse antes de que el final nos alcance a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario