sábado, 14 de agosto de 2010

Versos de Amor. Vick Miller

Desde Mi Corazón.

Desde mi corazón que ya no es mío
se desliza tu nombre en un torrente
y la vida se extingue lentamente
bajo el agobio de tu gesto frío.

Desde mi corazón surge el hastío
como una incertidumbre diferente
y tu voz agradable que me miente
se difumina en el umbral sombrío.

Desde mi corazón sin un latido
tu nombre se me escapa del olvido
en una indefinible clarinada.

Y a veces me obsesiona la certeza
de pensar que el amor y la tristeza
son del mismo color que tu mirada



La tristeza del amigo locutor de Radio


Mi amigo me confesó:
-Ayer falleció mi hijo-
era muy joven, lo dijo
y su dolor me alcanzó.
¡Perdona! Así me pidió:
-No he querido que se enteren-
¡Tu sabes como se quieren!
Y en verdd le comprendimos.
También nosotros morimos
cuando nuestros hijos mueren.

Entonces le pregunte;
acercándome...muy bajo:
¿Qué haces hoy en el trabajo?
¡ Ve a llorar al que se fue !

Amigo, yo no me iré,
sabes que soy locutor
y no autoriza el dolor
callar a los radio escuchas.
que si las penas son muchas...
la radio es el propio honor


Caminar en la Noche.

Tú y yo caminamos en la noche
mientrs que nos separa la distancia
y dejamos que los sueños nos amparen
en el azul feliz de la esperanza.

Tú y yo en el recuerdo caminamos
porque el ayer puede estar en el mañana.
Cuando se oculte el sol iré a tu encuentro
en la estrella que se asoma a tu ventana.



Como Si Fuera Una Canción.

Los dos hemos llorado nuestra suerte:
el adios que ha venido a separarnos.
Los dos sabemos ya que ni la muerte
aunque llegue feroz podrá alejarnos.

Los dos hemos llorado la partida,
la torva soledad que es hoy más fuerte.
Los dos hemmos llorado nuestra suerte
y hemos reido juntos por la vida.

Los dos hemos pensado en olvidarnos.
Los dos hemos pensado en el regreso,
y hemos unido el alma con un beso
para que nadie ya pueda separnos.



Primer Amor.

Primer amor de ramas y de trino,
de madreselvas perfumando enero,
primer amor milagro de un lucero
en ese instante azul y peregrino.

Primer amor que tuvo de divino
hallar en Dios su origen verdadero.
Primer amor palabras de un te quiero
para juntos andr por el camino.

Primer amor que todavía florece
y en el huerto final callado crece
sin ser para los otros percibido.

Primer amor con rumbo hacia la suerte
de traspasar las puertas de la muerte
sin que jamás nos separe el olvido.

el adios


.



cutor

No hay comentarios:

Publicar un comentario