jueves, 11 de junio de 2009

BUSCANDO FIESTA. por V.G.Miller

Anda mi corazón buscando fiesta
quiere gritar a todos que le amas
que el cariño es de lluvias y de llamas
y trinar de sinsonte en la floresta.

Está mi corazón donde se acuesta
esa mujer gentil que le reclama
y se sienta en el borde de la cama
y después en su seno se recuesta.

Anda mi corazón alborozado
porque sabe en su júbilo que existes
que sus minutos se han iluminado
que los sueños dejaron de ser tristes.

Anda mi corazón buscando fiesta.

1 comentario:

  1. Que belleza estos versos sencillos, de verdad. Asi que el corazon anda buscando pachanga... jajaja. Disfrute mucho este poema, tienes una manera de comunicar, rimar y expresar, muy parecida a la mia... de verdad. Espero tambien puedas disfrutar mis ultimos poemas y ahora mismo te agrego a mi lista de enlaces favoritos.

    Saludos

    Carli C4, poeta cubano.

    ResponderEliminar