jueves, 11 de junio de 2009

Estrellita Mírifica.Autor Gómez Navarro ,evocación de Vick.Gómez Miller.

Yo quisiera mi vida,desandar paso a paso
y volver por la senda del dolor y la escoria
para empezar entonces a soñar con la gloria
aunque al final volviera a abrzarme el fracaso.

Yo quisiera a los trémulos fulgores del ocaso
con mil tiernas sonrisas que desgrane mi euforia
retornar a mi Amada y al contarle una historia
romántica quedarme soñando en su regazo.

Yo quisiera en las alas intangibles del ansia
retornr a los tiempos felices de mi infancia
y juntito a mi madre acariciar su faz.

Y quisiera ser nube,ser espacio y ser cumbre
y ser una Estrellita Mirífica que alumbre
los pasos de mis padres por senderos de paz.

Mariano Gómez Nvarro,locutor,periodista y poeta manzanillero familiar de quien publica este Blog.

1 comentario:

  1. Este soneto me ha recordado mucho a Buesa, en el estilo y la facilidad de palabras... tambien en la rima tan fresca que te hace vivir el poema.

    Un saludo,

    Carli C4... poeta cubano.

    ResponderEliminar