martes, 12 de enero de 2010

Será Un Barak Bush Este Obama

Luego de la criminal barbarie de Bush,farsante antiterrorista, para apropiarse del petróleo de Irak,en principio, satisfizo a todos los que en USA llenan más sus arcas de riquezas con la guerra, nadie concibió que el sucesor en la presidencia aspirase a sobrepasarle. Hasta a la institución que confiere los Premios Nobel mordió el anzuelo, tal vez para una extraña esperanza hacerla realidad y proteger con ello las vidas inocentes en el planeta concibió la concepción del premio de la paz a quien nada había hecho para merecerlo.
Algunas promesas en la campaña electoral del candidato demócrata al precer alentaron concebir lo que podría lograr la más poderosa potencia militar, si ésta permitía que sobre sus cañones se posaran ls palomas.
Craso error, si asi fuere, lo positivo ha encontrado muchos obstáculos par alcanzarlo. Ahí está la posibilidad de incrementar en más de 35 millones el número de norteaméricanos el acceso a los centros asistenciales de la salud porque el consorcio farmacéutico norteño sabe que con ello se perjudican sus ganancias.
Y los prisioneros en las celdas de la Base Naval de Guantánamo, obligados por la fuerza de las torturas a aceptar las falsas acusaciones de terroristas, continúan en la agonía,porque el nuevo mandatario no consigue cumplir su promesa por una u otra causa y nuevos plazos y plazos son valladares a eso que dicen que lo prometido es deuda y que Obama no satisface todavía.
Y como ese viejo decir de : "donde digo digo, no digo digo, digo Diego" , el mandatario de la Casa Blanca, detrás de bambalinas se sabe , que pretende alcanzar y superar a George Bush si no observen: Barac fue uno de los primeros mandatarios en censurar el golpe de estado en Honduras y lo puntualizó como ilegal. ¡Hasta ahí!. Luego como era de suponer se desentendió en apariencias y le hizo el juego a la gorilada. Claro que con el apoyo de la mafia gusano americana que tal situación defendió y sus representantes republicanos, se trasladaron al pequeño país Centro Americano a darles a los militares el visto bueno.
Y para ratificar que es un "bicho" el premio Nobel de la Guerra, compró al mandatario colombiano, que por supuesto el imperio sabía que estaba a la venta, para instalar, así creaba en su territorio siete bases militares y así ir creando nuevas condiciones para en el momento que estime preciso el Pentágono declare Colombia la guerra a Venezuela.
Buen machcante es el presidente colombiano, (no olvidar que la guerra contra las drogs es una manera de luego hacer negocios con ellas) amén de que ocupar el suelo venezolano sobre entiende apoderarse de la amplia faja de la Amazonia que le pertenece y por ende los fabulosos yacimientos petroleros.
Los viejos trucos de vuelos provocativos de aviones de guerra norteamericanos por sobre los mares pertenecientes al país andino,y que de alguna forma estos sean interceptados para obligarles a cambiar de rumbo , tienen la posibilidad de convertirse en pretexto de una agresión. Ahí está Colombia,su presidente cúmbila del gobierno yanqui dispuesto al ataque de sus fuerzas cuando Obama baje el dedo, y las bases militares saquen su poderío.
Pero el tiro pudiera salirle por la culata al imperio, hay mucho patriotismo que acompaña a Hugo Chávez y su pueblo, más otros países del cono sur que conocen al verdaero enemigo,por supuesto no se cruzarán de brazos. El ALBA no es un juego es un nuevo amanecer para los humildes . Y al Goliat yanqui, podría esperarle un David bíblico que siempre por defender a la Patria subyace. Ah no olvidar que la nueva patraña del mandatario norteamericano de incluir a Cuba en el listado de paises terroristas forma parte de la campaña que aquí denunciamos. Pero ese no es anzuelo que nadie en el planeta se traga, pero son cosas del sorprendente Premio Nobel de la Guerra para ratificar su título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario