miércoles, 14 de abril de 2010

Las patrañas de la Comunidad Económica Europea. Com. por Vick Miller

La Comunidad Económica Europea,muy vinculada a la política de los Estados Unidos,para congraciarse y buscar sus beneficios escudriña donde buscar algún motivo que le sustancia sus pretensiones.Pero reflexionemos qué es lo que han encontrado:
Dos individuos,delincuentes comunes deciden declararse en huelga de hambre para que en prisión les pongan en sus celdas comodidades y de negárseles se dejarán morir. Claro el estímulo para tales deseos proviene de la asociación gusaneril que radicada en la Florida y allí enriquecida, lo que secundan por acá elementos a sueldo de tal mafia,y que perciben a través de la oficina de intereses donde le entregan los treinta dineros de Judas, en dólares.
A tales elementos les interesa que estas reclusos se dejen morir,para utilizarlos como héroes de pacotilla,bien propagandizados.
Nos referimos a grupúsculos que incluso cenan en la csa del representante yanqui,entre ellos a mujeres que se visten de blancos para enmascarar sus negras almas, traidoras ál lugar donde nacieron. La CNN publica escenas bien preparadas donde este escaso grupo,tomando flores en las manos salen a la calle donde le sale al paso la población para abuchearlas y llamarlasd por su nombre de apatridas, vendidas al enemigo.
Lo más llamativo resulta que las fuerzas del orden las protegen, porque de retirarse pasarían por supuesto un mal rato. Ahora interroguemos a la Comunidad Europea: ¿en cuales de los países que la integran en sus cárceles los reclusos piden les instalen televisores, ventiladores ETC Etc.so pena de dejarse morir de hambre.
¿Los envían en caso de hacerlo a buenos hospitales para sostener sus vidas a altos costos en atención y medicamentos, como se ha hecho con ellos en Cuba o les dan una buena tunda de palos y los envían a la otra vida sin penas ni glorias?.
Ahora sigamos preguntando: Tras de 50 años de bloqueo económico contra Cuba,pequeño archipiélago caribeño por parte de los Estados Unidos como idea genial de sus presidentes para ponerla de rodillas y hacer que el hambre y las enfermedades aniquilen a sus habitantes,ya que para ellos tomarla por la fuerza tendría un prcio demasiado elevado, en la ONU año tras año se vota por eliminar el bloqueo, o embargo como le nombra el imperio y los últimos resultados muestran que 187 estados miembros votaron contra USA y su socio Israel y el asociado menor de las Islas Marshal.Si esto es así Se puede advertir que los países de la Comunidad Europea rechazaron el bloqueo. Si en la humilde vida de Cuba,su Comandante en Jefe decidió crear un capital humano para ayudar a los pueblos más necesitados con su médicos, maestros y otros profesionales, como puede apreciarse en el caso de Haití tras el devastador sismo donde los médicos cubanos que allí se encontraban hacía varios años ayudándoles, comenzaron de inmediato a luchar por salvarles y envió a muchos más, que allí permanecen,después que ese apoyo que en menor escala les proporcionaron los Estados Unidos y retiró hace mucho. Si esto es así y miles de médicos cubanos andan por el mundo ayudando a salvar a los enfermos, dándoles la vista a los que no la tienen y como dice el dicho: Compartiendo como pobres su pedazo de pan que un rico sus millones.Si esa solidaridad humana de Cuba nadie la puede negar,entonces hay que llegar a la conclusión que la Comunidad Económica Europea se revuelca en el lodo de la infamia para tirarle serpentinas al imperialismo yanqui y aquí paz y en el cielo gloria. Pero aunque se tapen los ojos, muy caro les ha de costar tratar de dañar a nuestro Heroico Pueblo que tambnién sabe pelear en otros campos y...¡CON TODOS LOS HIERROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario