miércoles, 12 de enero de 2011

Por los Niños mis Versos. Vick G. Miller

Incomprensión.

No comprendo como pudo mi sangre
sembrar en un momento de gozo pasajero
la eternidad de un niño que sonrie
cuando voy a su encuentro.

Un Niño es la esperanza.

Un niño es la conjunción
del amor que en él se crece.
Un niño en su cuna mece
del mundo la salvación.
En un niño la creación
el sueño más alto alcanza
cuando el universo avanza
a un incierto porvenir.
En un niño ha de vivir
para siempre la esperanza.

Como quiere ser mi hijo

Le digo a mi hijo : quiero
que seas noble y estudioso,
valiente, honrado, juicioso,
humilde, siempre el primero
frente al deber, eso espero
de tu vida nueva y clara.
Su respuesta le depara
a mi orgullo un gran placer:
Así es como quiero ser
Papá : ¡como El Ché Guevara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario