martes, 18 de mayo de 2010

Mi Amada. (último poema publicado) y otros. Vick Miller

Mirarme en verde
desde sus ojos
que en labios rojos
hablan de amor.
La piel muy clara
en rosa leve
y pies de nacar
que le sostienen
el alma bella
como una flor.


Como Si Fuera Una Canción.

Los dos hemos llorado nuestra suerte,
el adios que ha venido a separarnos.
Los dos sabemos ya que ni la muerte
aunque llegue feroz podrá alejarnos.

Los dos hemos llorado la partida.
La torva soledad que es hoy más fuerte.
Los dos hemos llorado nuestra suerte
y hemos reido juntos por la vida.

Los dos hemos pensado en olvidarnos.
Los dos hemos pensado en el regreso
y hemos unido el alma con un beso
para que nada ya pueda separarnos.

Una Bella Mujer.

Una bella mujer es una estrella
encendida en un cielo primoroso
y puede con su luz dejar la huella
en la noche insondable de nosotros.

Una mujer se puede recordar
más allá de los tiempos licenciosos
y si nos ama puede aún alumbrar
en el camino oscuro y silencioso.

Una bella mujer lo es si nos ama.
El amor embellece cualquier rostro
y en sus ojos podemos divisar
un destino de sueños venturosos.
Esa bella mujere siempre eres tú
que en todos los caminos me acompañas.

El Amor es un Caminante. (Para Anna)

Tu amor es como una nota
musical que me despierta
y salgo a abrirle la puerta
del amor que en mi alma brota.

Tu amor es una gaviota
que a mi pena siempre acierta
y halla la ventana abierta
en su vuelo de ala ignota.

Tu amor sincero y constante
se olvida de la distancia
y puede con su fragancia
disipar la soledad.
Mi amor es un Caminante.
Tu amor es la Eternidad.

A Una Muchacha Alegre.

Muchacha alegre y trigueña,
madrigal en la sonrisa;
juega en tu pelo la brisa
y en tus senos se despeña.
Muchacha como te sueña
mi mente febricitante
cuando vislumbra distante
la tela de aquel corpiño
conque ataste a tu cariño
mi más vronil instante.

Muchacha como te ansío
en la incierta madrugada
cuando ausente de mi almohada
estás y hace escarcha el frío.
¿Dónde estará el amor mío
que con mi amor ya no sueña?
¿En qué ternura pequeña
abandonó su pañuelo ?
¿Quién acaricia tu pelo
muchacha alegre y trigueña?


En Secreto.

Las flores iluminan, son como estrellas.
en el recuerdo de tus labios busco
la dimensión del universo.
Mi oscura soledad encuentra tu refugio
y ando porque tu quieres que yo ande
y duermo y sueño para que nada intente separarnos:
ni el adios de un octubre
en que aprendí a tocarte con mis lágrimas.
No estoy desamparado
porque tengo en la sala tu retrato
y los dos nos miramos en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario