lunes, 20 de septiembre de 2010

Décimas de Recomendación para un conocido. Vick Miller

Recomendación para un conocido.C.K

Cuando no tengas que hacer
escapa de esos momentos
y pon todos tus intentos
en lo que ofrezca placer.
Pon la mente a componer
tu canción, una poesía,
para que encuentres el día
donde florezca tu esmero
y halles amor y dinero
lejos de la bobería.

Esta recomendación
hallará al inteligente
para ofrecerle a su mente
la utilidad de expresión.
Que es poner el corazón
en la mejor alcancía
y verás cuanta alegría
te falta por descubrir.
El tiempo no dejes ir,
haz con él tu cada día.


PIROPO.

Qué cintura más cordial
te corona las caderas
amplias conque desesperas
al que anhela su panal.
Qué perfil monumental
te acompaña el movimiento.
Senos que acaricia el viento
que en sus cumbres se despeña:
ojos negros,piel trigueña...
¿Adivina lo que siento?.


PRESENTIMIENTO. Vick Miller

Me voy a morir por tí
con una muerte sin fosa
para dejarte la rosa
que anoche no te ofrecí.
Me voy a morir así
entre un irme y un no irme,
con el ansia de evadirme
en un inefable dolor.
Me voy a morir de amor
que es morirme y no morirme.

Es morirme y no morirme
en las sombras del desvelo
de morirme por tu pelo,
por tu talle suave y firme,
que es como en tí consumirme
para que nunca me esperes.
Y como yo se que eres
lo que más hondo sentí
me voy a morir por tí
sabiendo que no me quieres.

1 comentario: