viernes, 24 de septiembre de 2010

VERSOS Vick Miller

Decirle a mi hijo.

Le digo a mi hijo,quiero
que seas noble y estudioso,
valiente, honrado, juicioso,
humilde, siempre el primero
junto al deber. Eso espero
como mi ilusion mas cara.
Su respuesta me depara
inesperado placer:
Asi es como quiero ser
Papa como el Che Guevara.


Para el Dia de las Madres.

Hoy llevo sobre el ojal
de mi camisa engarzada
una rosa despertada
de un sueño primaveral.
Ella perfuma el panal
de la mas honda ternura,
que mi madrecita pura
me ofreciera en noble exceso
y en este ojal llevo un beso
repartido en su costura.

En esa flor que es su huella
he concentrado mi orgullo,
mientras mi madre en arrullo
me canta desde una estrella.
Se que sigue siendo bella
en su eterna dimension
porque llevo en la emocion
de su cercano recuerdo:
esta pena en que me pierdo
lejos de su corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario