miércoles, 22 de junio de 2011

Versos de Vick Gómez Miller en El Amor es un Caminante..

El Re Encuentro. V.G.Miller

Yo se que el final vendrá
y no tocará a mi puerta
que de par en par abierta
para entonces estará.
Como nada detendrá
a quien nunca se convida,
cuando termine mi vida
un cansado invierno gris
acaso sea el más feliz
si tu aguardas mi partida.

Subir Por Tu Nombre. V.G.M.

Cuando por tu nombre sube
mi corazón a tu beso
pienso que ya no hay regreso
ni olvido de lo que tuve.
Siento un ensueño de nube
trastornando mi razón
y pienso que la ilusión
en el pecho se me enciende
cuando por tu nombre asciende
hasta un beso el corazón.

Inventar Un Beso.

Quisiera inventr un beso
para la exacta medida
de tu cuerpo y de tu vida,
de tu edad y de tu peso.
Beso con ida y regreso,
con razón y sin razón,
un beso con la emoción
del amor inteligente
que roce tibio tu frente
y haga arder tu corazón.

Tu Perfume- VGM.
Te tuve tantas veces sin tenerte
que al dejarme no supe que partías.
Nunca supe si acaso me querías
o si pude yo bien o mal quererte.

Te fuiste de mi lado y al perderte
no dejaste ni penas ni alegrías,
acaso presentí que volverías
hay cosas que retornan de la muerte.

Y después de tu amor inmenso y breve
en las noches de invierno cuando llueve
la duda entre sus llamas me consume.

Y si la lluvia triste se detiene
de entre las sombras misteriosas viene
inexplicablemente tu perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario