lunes, 1 de marzo de 2010

Versos de .Cuba en el Caribe. Por Vick Miller

Mi Manera de Quererte.

Sí, te quiero en cada instante.
Te quiero cuando respiro
tu fragancia, cuando miro
tu boca siempre anhelante.
Te quiero como el amante
cuando vas a recibirme.
Te quiero hasta consumirme
en la psión de esta hoguera
y te quiero aunque tuviera
que por tus besos morirme.

- ----------------

Para la mujer que no me quiere.

Me voy a morir por tí
con una muerte sin fosa
para dejarte la rosa
que anoche no te ofrecí.
Me voy a morir así:
entre un irme y un no irme,
con el ansia de evadirme
de este angustioso dolor.
Me voy a morir de amor
que es morirme y no morirme.

Es morirme y no morirme
en el sopor de un anhelo,
es morirme por tu pelo,
por tu talle suave y firme.
Es como en tí consumirme
para que nunca me esperes.
Y como se que tú eres
lo que más hondo sentí,
me voy a morir por tí
sabiendo que no me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario