sábado, 4 de diciembre de 2010

Desde mi soledad. Vick Gómez Miller

Estoy solo...sin tí...¡tu lo eres todo!
y esta noche me obsede la nostalgia.
Las estrellas son voces silenciosas
con palabras de luz y de distancias.
¡Si pudiera llegar por el recuerdo
hasta el motivo gris que nos separa!
Fue mi sueño tan breve que esa noche
me pareció más larga.
El adios en tus labios sonó hueco
y sentí tanta lástima
que al ir a despedirnos con un beso
en tus labios hallé sabor sabor a lágrimas.
Que el tiempo diga en nuestros caminos
su canción de las horas más amargas.
Eres tan inmensa en el recuerdo
que me llenas el alma.
Si regresas hallarás en mis ojos
aguardando, en silencio una esperanza.
Y solo tendré besos para entonces...
cuando vuelvas Amada .

El Viejo Ermitaño.

Ya no escribo...o tal vez...muy pocas veces.
Soy el viejo ermitaño de la casa
donde solo un reloj que se retrasa
me indica que hay horarios,días y meses.

Mi mente es un espejo en que apareces
y hasta olvidar tu rostro me amenaza
porque el recuerdo con el tiempo pasa
pero siempre en otoño me entristeces.

Ya no scribo tu nombre en mis agendas
y antes, tus iniciales estupendas,
casi en todas sus hojas escribía.

Y no recuerdo en el final un beso...
porque no hubo un adios y te confieso
que te sigo esperando todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario