jueves, 10 de febrero de 2011

Para la Maestra Internacionalista en el 14 de Febrero. Por Vick G. Miller

Para la Maestra Internacionalista en el 14 de Febrero. Por Vick G.Miller

Eres así igual y diferente
y te quiero en orgullo porque has sido
lo real de un ensueño compartido
que en un hijo prolonga su simiente.
Te quiero porque tienes del presente:
renuevo proletario que nos viste,
el valor que en tu pecho siempre existe
cuando llama el clarín de la epopeya
y entonces te re encuentro en cada estrella
y en toda la ternura que me diste.

Te quiero así distante y tan cercana
porque de la rázón nunca te has ido
y te escribo sabiendo que has partido
a entregar a otro pueblo su mañana.
Te escribo y me recuesto en la ventana
para no verte y verte en cada escuela
en milagro de amor que me consuela
la soledad de tu figura ausente
y en mi carta a tí voy como si un puente
nos tendiera entre Cuba y Venezuela.


el valor que en tu pecho siempre existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario