viernes, 11 de febrero de 2011

VERSOS Vick Miller

El Amor es un Caminante.
Vick G. Miller

Tu amor es como una nota
musical que me despierta
y salgo a abrirle la puerta
del amor que en mi alma brota,

Tu amor es una gaviota
que a mi pena siempre acierta
y halla la ventana abierta
en su vuelo de ala ignota.

Tu amor sincero y constante
se olvida de la distancia
y puede con su fragancia
disipar la soledad.

Mi Amor es un Caminante.
Tu amor es la eternidad.


El Secreto.

Las flores iluminan,
son como estrellas.
En el recuerdo de tus labios busco
la dimensión del universo.
Mi oscura soledad
encuentra tu refugio
y ando porque tu quieres
que yo ande,
y duermo y sueño
para que nada intente separarnos:
ni el adios de un octubre
en que aprendí a tocarte con mis lágrimas.
No estoy desamparado
porque tengo en la sala tu retrato
y los dos nos hablamos en secreto.


A Pesar de mis Faltas.

A pesar de mis faltas
se que Dios va conmigo
y se que me perdona
cuando inspirado escribo.
Mis versos son los pasos
de Dios que yo percibo.


Soñar el Mismo Sueño.

Tus labios se enteabrieron
y no dijiste nada
porque estaba tu alma de silencio.
Yo miré al niño tímido
que tomaba tu mano
y al encontrar sus ojos
pensé en un hijo nuestro.

Se que tu amor de entonces
era un mor de brumas,
de mar embravecido
y furibundos cielos,
pero en las madrugadas
tus muslos eran tibios
mientras el frío escarchaba
con sus dientes de hielo.

Amada estas mas bella
que las tardes de conchas
en que tú me aguardabas
desnuda sobre el lecho.
Hoy quisiera con besos
calcinarme en tu alma
y quedarnos dormidos
soñando el mismo sueño.


Tristemente Bella

Estás tristemente bella
y mientras que cae la tarde
desde tus pupilas arde
la extraña luz de una estrella.

En tus párpados la huella
de los desvelos persiste
y esa pena que hoy existe
y te quebranta la voz
va denunciando mi adios
que anoche te puso triste.


Subir por tu Nombre.

Cuando por tu nombre sube
mi corazón a tu beso
pienso que ya no hay regreso
ni olvido de lo que tuve.

Siento un ensueño de nube
trastornando mi razón
y siento que la ilusión
en el pecho se me enciende
cuando por tu nombre asciende
hasta un beso el corazón.


Alborada.

Alborada, lejanía
que descubre el horizonte
para despertar al monte
en aroma y melodía.

Color que la fantasía
anticipa a la mañana
cuando la brisa temprana
riza el guano del bohío
y las gemas del rocío
titilan en la sabana.


Nacimiento de Cuba

Cuba nació en el batey
del ingenio Demajagua
y se puso en esa fragua
un bombrero de yarey.

La dignidad hizo ley
en heroica sementera.
Hoy que flota su bandera
bajo el cielo más feliz
el alma de mi país
se viste de guayabera.



na

No hay comentarios:

Publicar un comentario