martes, 22 de febrero de 2011

Para que renazcas en mi amor. Vick G. Miller

Para escribir de amor sólo tu magia es capaz de ofrecerme las palabras con las que decir
en cinco letras esta revelación que se parece a tí.
Y cuando escribo MUJER todo iluminas y el alba es un milagro en el que brillas tú.
Para decir tu suavidad es hoy la fiesta en que hecha alondra te posas en las nubes
y encuentro tu mirada en este sueño varonil que te conoce.
Si te digo mujer he dicho todo y nombro lo mejor que hay en la tierra.
Eres engendradora de la vida, la que sonrie en un niño y puede prolongar mis ilusiones
mientras que con tus manos me ofreces la esperanza.
Hoy te he dicho Mujer y la poesía que hay en tu sexo canta y me aprietas con besos
inefables que subyugan lo bueno que hay en mí.
Hoy inolvidable amiga, novia gentil, mi compañera he vuelto a honrarte como si mis
palabras pudieran una a una convertirse en flor, y encontrar el milagro que logre abrir ls puertas de tu alma, y que en esa razón de tu alegría esté mi corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario