domingo, 17 de abril de 2011

¿ El Silencio es un ruido ? Décima. Vick G. Miller

¿El silencio es un ruido? El silencio es un ruido porque en verdad evidencio cuando yo escucho al silencio que hay algo desconocido. ¿Una forma del sonido que viene de algún paraje? ¿ Indescriptible lenguaje que sin palabras existe? El silencio es algo triste si lo llevas de equipaje. Palabras que hemos callado. Palabras que hemos callado. Palabras que No se dicen. Palabras que se maldicen, si el sueño es desesperado . Palabras que nos devoran sin salir al exterior para callar el amor que sabe cuando le ignoran. Palabras de un sueño preso. Cárcel en la oscuridad. Morir en la soledad para olvidarnos de un beso. Noche Cubana. La noche de mi país engalanan sus estrellas que en el cielo son doncellas de un infinito tapiz. Anda un ensueño feliz perfumando los jardines. Y tremolan sus violines los grillos de la floresta y sale el amor de fiesta hacia todos los confines. Subir Por tu Nombre Cuando por tu nombre sube mi corazón a tu beso pienso que ya no hay regreso ni olvido de lo que tuve. Siento un ensueño de nube trastornando mi razón y penso que la ilusión en el pecho se me enciende cuando por tu nombre asciende hasta un beso el corazón. Inventar un Beso. Quisiera inventar un beso para la exacta medida de tu cuerpo y de tu vida, de tu edad y de tu peso. Beso con ida y regreso, con razón y sin razón. Un beso con la intención del amor inteligente que roce tibio en tu frente y haga arder tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario