domingo, 10 de abril de 2011

VERSOS DE AMOR Que el corazón no acalla. Vick G. Miller

Amor Otoñal. Un amor otoñal es una aurora que se intenta incendiar cuando anochece y muy adentro nos deslumbra y crece con un ansia fugz y abrasadora. Un amor otoñal llega a deshora... cuando la luz del día palidece y en un mágico sueño se estremece la fiera que sin tiempo nos devora. Un amor otoñal si nos alcanza crepita con sus llamas mientras arde en una soledad que resplandece. Un amor otoñal trae su esperanza cuando hemos comprendido que es muy tarde y dejarle pasar nos entristece . ---------------- La Amada Ausente. De lgún lugar del tiempo la rescato desde donde me mira sonriente y retorna en las sombras del poniente cuando no me resigno a su retrato. Del campo santo hasta la casa trato que regrese mi amada que esta ausente. mientras a solas lloro tristemente enajenado en el vacío ingrato. Porque no soy feliz en la doliente soledad que se adueña de mi mente y la alusina siempre en el sillón. Y pongo allí mi abrigo en desvarío para darle calor si siente frío aunque ya no le palpite el corazón. Tu amor es como una nota musical. Tu amor es como una nota musical que me despierta y salgo a abrirle la puerta del amor que en mi alma brota. Tu amor es una gaviota que a mi pena siempre acierta y halla la ventana abierta en su vuelo de ala ignota. Tu amor sincero y constante se olvida de la distancia y puede con su fragancia disipar la soledad. Mi amor es un caminante. Tu amor es la eternidad. Subir por tu nombre. Cuando por tu nombre sube mi corazón a tu beso pienso que ya no hay regreso ni olvido de lo que tuve. Siento un ensueño de nube trastornando mi razón. Y siento que la ilusión en el pecho se me enciende cuando por tu nombre asciende hasta un beso el corazón. Inventar un Beso. Quisiera inventar un beso para la exacta medida de tu cuerpo y de tu vida, de tu edad y de tu peso. Beso con ida y regreso, con razón y sin razón. Un beso con la emoción del amor inteligente que roce tibio tu frente y haga arder tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario