viernes, 1 de abril de 2011

Versos de Amor que el corazón acalla.

Palabras que hemos callado, palabras que no se dicen. Palabras que se maldicen de un sueño desesperado. Palabras que nos devoran sin salir al exterior para callar el amor que sabe cuando le ignoran. Palabras de un sueño preso, cárcel en la oscuridad: morir en la soledad para olvidarse de un beso. Desde Mi Corazón. Desde mi corazón que ya no es mío se desliza tu nombre en un torrente y la vida se extingue lentamente bajo el agobio de tu gesto frío. Desde mi corazón surge el hastío como una incertidumbre diferente; y tu voz agradble que me miente se difumina en el umbral sombrío. Desde mi corazón sin un latido tu nombre se me escapa del olvido como una indefinible clarinada. Y a veces me obsesiona la certeza al pensar que el amor y la tristeza son del mismo color que tu mirada. Si me alejo de tí. Si me alejo de tí en cualquier parte no dejaré un instante de quererte. Me basta con soñar par tenerte, con solo recordar puedo besarte. Aunque lejos estés...¡Tanto he de amarte! Nos podrá separar solo la muerte. No es posible vivir para perderte. No se puede morir sin contemplarte. Porque todo me debo a tu ternura por tí nada me importa la amrgura que le imponga el destino a nuestra suerte. Si ya me es imposible el olvidarte. Con sólo recordar puedo besarte. Me basta con soñar para tenerte . Preso en el Hastío. Cuando me encuentro en el hastío preso y la angustia tenaz a mi alma toca todo termina si me da tu boca la milagrosa droga de tu beso. De tí jamás me olvidaré por eso... aunque lejos estés mi alma te evoca porque jamás olvidaré la boca que me enseñó a vivir en cada beso. Y en esta angustia que no cesa, que toca el alma y no la toca: besar la sombra de otra boca en cada boca que se besa. Tristemente Bella. Estás tristemente bella y mientras que cae la tarde desde tus pupilas arde la extraña luz de una estrella. En tus párpados la huella de los desvelos persiste y esa pena que hoy existe y te quebranta la voz va denunciando mi adios que anoche te puso triste. ¿Qué tienen tus manos ? Dime qué tienen tus manos que cuand0 mis manos tomas se agitan como palomas hartas de cielos lejanos. Dime si es que ven cercanos palomares en las mías. Dime si buscan los días en que olvidar tus tristezas cuando con ellas regresas hasta mis manos vacías. Morirme por tí. Me voy a morir por tí con una muerte sin fosa para dejarte la rosa que anoche no te ofrecí. Me voy a morir así entre un irme y un no irme, con la angustía de evadirme de un inefable dolor. Me voy a morir de amor que es morirme y no morirme. Es morirme y no morirme en la cárcel del anhelo de morirme por tu pelo, por tu talle suave y firme: que es como en tí consumirme para que nunca me esperes. Y como se que tú eres lo que más hondo sentí me voy a morir por tí sabiendo que no me quieres. de pensar que el amor y la tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario