miércoles, 8 de julio de 2009

ALGUNOS VERSOS DE AMOR. vick gómez miller

El Banco de Aquel Parque.

El banco de auel parque
es como el confesorio de una iglesia
al que van los amantes.
En él suelen contarse sin recelos
sus pecados veniales.
El banco de aquel parque
tiene complicidad de Celestina
que ofrece sus servicios ancestrales.
El banco de aquel prque
podría contar que dicen los amantes
sin que su endurecido corazón de madera
llegue a ruborizarse.


Amarla Todo El Tiempo
En cda minuto te quiero,te quiero.
Todo el día en silencio te espero,te espero.
Por tu cuerpo lloro,lloro todo el día,
¡Qué dolor alegre! ¡Qué pena tan mía!
Todos tus minutos beso en fiebre loca,
tu sabor no muere jamás en mi boca.
Y beso la tierra por donde has andado
y beso el minuto que me has esperado.
De lejos ansío llegar a tu alero
y en cada minuto te quiero, te quiero.


DECIMAS PARA EL AMOR TARDÍO.

Cuando el amor a ti llegue
retrasado hasta el umbral
no le abras con pan y sal
aunque su brillo te ciegue.

No permitas que te entregue
su juvenil alboroto,
déjale en un sueño ignoto
para que nunca deplores
que en el crecer de sus flores
dejen el búcaro roto.

Recuerda que el corazón
aunque eterno te parezca
se consume cual la yesca
al golpear es eslabón.

Olvida la indecisión
que perturbara el hastío
y aunque te cale ese frío
de la soledad incierta
no vayas a abrir tu puerta
a ningún amor tardío.


AUN ES POSIBLE.

Quizás te sirva, quizás te evoque,
quizás me calle, quizás te toque,
ponte mi mano en el corazón
para que palpe tu seno ardiente,
quizás entonces bese tu frente
y así te abrace lleno de amor.

------------

OTROS VERSOS.

PRESENCIA DE JUDAS

Un Judas puede estar en cualquier parte
y decirse el amigo más sincero
cuando cobra de espaldas el dinero
que pueden ofrecer por traicionarte.

Un Judas es experto en ese arte
que hace al ambicioso un ser artero,
capaz de con un beso lastimero
a aquellos que te odian entregarte .

Puede ofrecer entusiasta su favor
y fingir en la voz que siente amor
sin ser capaz de sostener la vista.

Un Judas suele llevar en su interior
agazapado a un gran simulador
que exhibe una fachada moralista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario