miércoles, 8 de julio de 2009

EL PREMIO DE SER BUENO.

Mi amor es algo triste,como un oscuro abismo,
porque en él se reflejan mis ensueños amargos
y tiene la fatiga de los caminos largos
y un vago aburrimiento que nace de mi mismo.

Mi amor es doloroso y fuerte como un sismo
y luego se adormece en un tibio letargo
y se asoma en sonrisas y después,sin embargo
se enmascara en un gesto de absoluto cinismo.

Mi amor es una herida que jamás cicatriza
o acso es el resoldo oculto en la ceniza
dejada por la hoguera que se encendió a mi paso.

Mi amor antes fue noble,fue confiado y sereno
y comprendió muy trde que el premio de ser bueno
es andr por la vida de fracaso en fracaso.


SOÑAR PRA TENERTE.

Si me alejo de tí en cualquier parte
no dejaré un instante de quererte.
Me basta con soñar para tenerte,
con solo recordar puedo besarte.

Aunque lejos esté..¡ tanto he de amarte!
nos podrá separar solo la muerte,
no es posible vivir para perderte,
no se puede morir sin contemplarte.

Porque todo me debo a tu ternura
por tí nada me importa la amargura
que le imponga el destino a nuestra suerte.

Si ya me es imposible el olvidarte.
Con solo recordar puedo besarte ,
me basta con soñar para tenerte.


POR ESE AMOR

Por ese amor que duele todavía
no se ha asomado el sol a mi ventana
y aunque espero impaciente la mañana
como no llegas tú no existe el día.

Por ese amor que duele y que porfía
en continuar a solas con su viaje
la esperanza quedó como equipaje
abandonado en la estación vacía.

Por ese amor no puedo aunque lo intento,
los postigos abrir de mi aposento
para que entren la luz y su alegría.

Y sigo empecinado en el regreso
de la mirada azul y el triste beso
de un amor que me duele todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario