miércoles, 15 de julio de 2009

COMO SI FUERA UNA CANCION. vgm

Los dos hemos llorado nuestra suerte:
el adios que ha venido a separarnos.
Los dos sabemos ya que ni la muerte
aunque llegue feroz podrá alejarnos.

Los dos hemos llorado la partida,
la torva soledad que es hoy más fuerte.
Sin tí cuanto he penado por no verte
y hemos reido juntos por la vida.

Los dos hemos pensado en olvidarnos.
Los dos hemos pensado en el regreso
y hemos unido el alma con un beso
para que nada ya pueda separarnos.


Para una Despedida. vgm

Si me alejo de tí, en cualquier parte
no dejaré un instante de quererte.
Me basta con soñar para tenerte,
con solo recordar puedo besarte.

Aunque lejor estés: ¡ tanto he de amarte!
nos podrá separar solo la muerte.
No es posible vivir para perderte,
no se puede morir sin contemplarte.

Porque todo me debo a tu ternura
por tí nada me importa la amargura
que le imponga el destino a nuestra suerte.
Si ya me es imposible el olvidarte.
¡ Con solo recordar puedo besarte!
¡ Me basta con soñar para tenerte!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario