martes, 14 de julio de 2009

DESDE NOSOTROS. vgm

Desde el fondo de mí se yergue toda
la soledad de estos minutos huérfanos.
Estoy pensando en tí sobre las horas.
Miro tu nombre con sus letras breves
y me duelo de tí con este gesto
indiferente de mi ser a todo.
¿Qué puedes tu sin mí sobre la hierba
en esta tarde de latidos sordos?
El aire frío juega en tus cabellos
y pienso que de no ser por tí yo sería otro.
Esta ilusión sin tiempo en mi existencia
se me deshace sobre un mar de lodo
y soy yo el que estruja cruel tu talle
y el que te besa con pasión y odio
y luego se adormece en tu regazo
para después soñar sobre tu carne
en un amanecer de instintos prontos.
Así es el amor que llevo dentro...
que de tanto sentirse entre tus soles,
e n su campana interna de inquietudes
un tañido de voces desmedidas
deja un eco lejano y misterioso.
Y para ser yo de tí,me sobran ansias
mientras que en el anochecer frente a nosotros
se abarca un horizonte sin estrellas
sobre el camino oscuro y silencio.
Lo seguiremos juntos...no pretendas
cambiar el rumbo. Vamos como somos:
Tú con tu mano trémula en mi mano
y yo escrutando el cielo de tus ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario