sábado, 3 de enero de 2009

EVOCACION DE LOS HEROES. Crónica.

Los Heroes están hechos de un metal que bruñen sus hazañas. No se buscan en alardes grandiosos porque son un destello de los que mueren en la cruz todos los días.
Ellos tienen la precisión de esos minutos en que se requiere su accionar de puño y fuego.
Los Heroes no suelen permanecer en la apacible quietud familiar que se apetece, porque sus relojes andan las horas en las que el enemigo imbrica sus coartadas para hacer transitar por el dolor a los que cada día sostienen en sus hombros el esfuerzo titánico de la supervivencia frente al bloqueo homicida del imperio.
Para que el amor crezca ,para que cada escuela esté abierta en las mañanas velan los Heroes.
Ellos interrumpen el oscuro reptar del enemigo que intenta convertir a la bandera de franjas de mar y de nubes y la estrella encendida en el triángulo rojo en un símbolo vendible.
Esos que todos los días pretenden rendir el escudo de todas nuestras guerras a cambio de las treinta monedas que Judas recibió por entregar a su Maestro.
Los Heroes a quienes siempre rendimos el sincero homenaje para ampliar el tañido viril de sus hazañas, se encuentran detenidos en oscuras cárceles del imperio por defender a nuestra Patria de las criminales acciones terroristas que la siniestra mafia gusano americana que radica en Miami intenta acometer.
Nuestros Cinco Heroes con las ideas invencibles de nuestro Comandante en Jefe salen todos los días del encierro brutal para seguir izando en los corazones honrados que laten en el pueblo americano y en todo el mundo sus gallardos ejemplos, la intrépida hidalguía conque derrotan
las oscuras pretensiones de los gobernantes yankis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario