miércoles, 10 de febrero de 2010

Evocación de los Cinco Héroes . Por Vick Miller

Los Héroes están hechos de un metal que bruñen sus hazañas. No se buscan en alardes grandiosos, porque son un destello de los que han aprendido a morir en la cruz todos los días.

Ellos tienen la precisión de esos minutos en que se requiere su accionar de puño y fuego.

Los Héroes no suelen permanecer en la apacible quietud familiar que se apetece, porque sus relojes andan las horas en las que el enemigo imbrica sus coartadas, con las cuales, hacer transitar por el dolor a los que cada día sostienen en sus hombros el esfuerzo titánico de la supervivencia frente al bloqueo homicida del imperio y sus manejos turbios con la mafia gusano americana de la Florida para que el terrorismo asuele a nuestra Patria.
Para que cada escuela abra sus puertas en las mañanas y el amor crezca velan los Héroes.
Ellos interrumpen el oscuro reptar del enemigo que hace mucho intenta convertir a la bandera de franjas de mar y de nubes y la estrella encendida en el triángulo rojo en un símbolo vendible.

Esos que todos los días pretenden rendir el escudo de todas nuestras guerras a cambio de las treinta monedas que el bíblico Judas recibió por entregar a su Maestro.
Nuestros Cinco Héroes a quienes siempre rendimos el sincero homenaje que amplia el tañido viril de sus hazañas, permanecen aún encerrados en las oscuras cárceles del imperio por enfentar el terrorismo que en suelo estadounidensea se comfabula para que el sabotaje y la muerte traigan a nuestra Patria la desolación.

Nuestros Heroes con las ideas del Invencible Comandante salen todos los días del encierro brutal para seguir izando en todos los corazones honrados sus gallardos ejemplos, la intrépida hidalguía conque derrotan las amenazas de los gobernantes yanquis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario