lunes, 8 de febrero de 2010

Morirme porque no me quieres. Décimas. Vick Miller

Me voy a morir por tí
con una muerte sin fosa
para dejarte la rosa
que anoche no te ofrecí.
Me voy a morir así
entre un irme y un no irme,
con el ansia de evadirme
de este callado dolor.
Me voy a morir de amor
que es morirme y no morirme.

Es morirme y no morirme
soñando con un anhelo:
es morirme por tu pelo,
por tu talle suave y firme.
Es como en tí consumirme
para que nunca me esperes.
Y como se que tu eres
lo que más hondo sentí
me voy a morir por tí
sabiendo que no me quieres

"Si la luz se perdiera
hallariásela de nuevo
encendida en el alma de una mujer.

José Martí

A una joven que vive tras de casa. Soneto. Vick Miller

Esa joven que vive tras de casa
no adivina lo mucho que la quiero
con un cálido amor, tímido y fiero
que enmudece si cerca de mí pasa.

Esa joven del barrio que repasa
cerca de donde vivo y desespero
no sabe que de tarde yo la espero
si llega más temprano o se retrasa.

Yo la miro pasar indiferente
fingiendo: es una más entre la gente
mientras mi corazón de amor se abrasa.

Y aunque me quita cada noche el sueño
no le digo que quiero ser su dueño
a esa joven que vive tras de csa.

Tristemente Bella. Décima. por Vick Miller

Estás tristemente bella
y mientras que cae la tarde
desde tus pupilas arde
la extraña luz de una estrella.
En tus párpados la huella
de los desvelos persiste
y esa pena que hoy existe
y te quebranta la voz
va denunciando un adios
que anoche te puso triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario