jueves, 25 de febrero de 2010

Versos de .Cuba en el Caribe. Por Vick Miller

Para Volver a Amarnos

Quizás no sepas tú cuando yo muera
y no conozca yo que ha concluido
el tiempo para amarnos compartido
donde solo existió la primavera .
Quizás puedas soñar que yo te quiera
y cerrar si existió alguna herida.
Tal vez Dios bondadoso se decida
después de este final a re encontrarnos
y sorprendidos entonces abrazarnos
para querernos más en la otra vida.


La Amada Ausente.

De algún lugar del tiempo la rescato
desde donde me mira sonriente
y retorna en las sombras del poniente
cuando no me resigno a su retrato.

Del Campo Santo hasta la casa trato
que regrese mi Amada que está ausente
mientras a solas lloro tristemente
enajenado en el vacío ingrato.

Porque no soy feliz en la doliente
soledad que se adueña de mi mente
y la alucina siempre en su sillón.

Y pongo allí mi abrigo en desvarío
para darle calor si siente frío
aunque no le palpite el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario