lunes, 8 de febrero de 2010

Una Crónica Distinta por el 14 de Febrero. Por Vick Miller

¿Cómo escribir una crónica distinta en el puntual momento en que todos desean expresar sus sentimientos? Cuando en el idioma de Cervantes, busco las palabras que puedan expresar la forma diferente en que te quiero.

¿Será preciso que un poeta escriba el ansiado diccionario que robe de las musas la sorprendente voz que pueda perfumar al corazón y transformarle sus latidos?

Siempre he pensado que del verdadero amor poco se ha dicho,que las recíprocas expresiones son en cada momento más intensas que todas las palabras.

Que en un beso puede en secreto caminar un niño,un querube que sin carcaj y sin flechas nos hiera tan adentro el corazón que destierre el olvido.

Así presiento puede estar en todas partes el amor que se calla o confiesa y me rindo a tus manos si las beso y me postro si soy dueño de tus labios y una sonrisa tuya enamorada y gentil puede hacer del Día de San Valentín esa manera diferente de soñar que es más que el cielo.
Soñar para Tenerte. Vick Miller

Si me alejo de tí en cualquier parte
no dejaré un instante de quererte.
Me basta con soñar para tenerte,
con solo recordar puedo besarte.

Aunque lejor esté...¡tanto he de amarte!
Nos podrá separar solo la muerte.
No es posible vivir para perderte.
No se puede morir sin contemplarte.

Porque todo me debo a tu ternura
por tí nada me importa la amargura
que le imponga el destino a nuestra suerte.

Si ya me es imposible el olvidarte.
Con solo recordar puede besarte.
Me basta con soñar para tenerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario