domingo, 14 de febrero de 2010

Febrero14 San Valentín. Por Vick Miller

Amor es hoy el más hermoso día.
No sabes desde cuando yo te espero
para darte un catorce de febrero
el beso que te colme de alegría.

Amor es hoy cuando la fantasía
convierta nuestro sueño en verdadero
y pueda confesarte que te quiero
y que vivir sin tí ya no podría.

Amor es hoy cuando te siento mía,
sabiéndote entre todas la más bella
serás siempre en mis noches esa estrella
que hace de la negrura un nuevo día.

-------------
Amores Contrarios Décima.

Tu amor es como la tierra
por la que muero y que vivo
cuando amante la cultivo
o la defiendo en la guerra.

Mi amor a tu amor se aferra
en un germinar de entrañas
y es miel de maduras cañas
y de la lluvia rumor
para que crezca este amor
sobre nubes y montañas.

Tu amor que mi mano alcanza
es tan frágil y tan fuerte
que lleva en su vida muerte
y en su tristeza esperanza.

Tu amor de bravura mansa,
en aguda espina y flor,
es timidez y valor,
insomnio y profundo sueño
de el que no soy y soy dueño
y soy sin serlo tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario